ESTUDIOS CIENTÍFICOS

Remedio natural disfunción eréctil

Tomando en cuenta éstas aportaciones fue posible fundamentar la elaboración de una nueva redefinición de los procesos para crear un Remedio natural para disfunción eréctil, así como de los ingredientes que intervienen en una forma homogénea y que fuese cien por ciento natural.

Después del análisis de los resultados se pudo observar la transformación tanto física, como psicológica, y debido al alto grado de eficacia, las personas se mostraron con mucho mayor autoestima, menos momentos de estrés y una mayor confianza en su desempeño.

El Instituto Español ZM, entendiendo las causas principales de un bajo rendimiento,  permitió entrever los elementos psicológicos y físicos individuales que subyacen en la dinámica del proceso de las relaciones sexuales.

De los cactus astrophitos que se encuentran en sudáfrica no todos son eficaces para obtener el extracto de la fórmula Cactux 23, únicamente aquellos que tienen alta concentración de espinas rojizas en su cuello.

Únicamente el 3% de este tipo de cactus tienen esa característica, por lo que desafortunadamente son muy escasos y difíciles de obtener.

Referencias bibliográficas:
1The Sexual Behavior, Ed. Lumina, pag 279
2Sexual Dysfunction Analysis, Ed. Breck, pags, 34, 67, 106
3Cavernous Veins Asistents, Ed, Nutrium, pags, 76, 296
4Sexual Psyco & Disorder, Ed. Smith-Clark, pags. 45-48, 76-88, 123-145
5Sexuality in Science, Ed.Mullfiks, pag. 87-104
6Benefits of herbs and plants on sexual performance, Ed. SullyTOD, pags, 34,36,67-74
7Natural extractions processes, Ed. EdinMa, 45, 89-101

231
Pruebas
83.5
Efectividad

«Que os quite el sueño otra cosa.»

EXTRACTO CON INGREDIENTES COMPLETAMENTE NATURALES, FIBRA DE CACTUS + SEMILLA DE GINSENG

De los cactus astrophitos que se encuentran en sudáfrica no todos son eficaces para obtener el extracto de la fórmula Cactux23, únicamente aquellos que tienen alta concentración de espinas rojizas en su cuello.

En función de la pareja:

En muchas ocasiones las parejas miden su amor propio, por cómo los hombres responden a su sexualidad y son particularmente vulnerables a miedos de abandono y rechazo. Las personas pueden preocuparse pensando que su pareja puede ser impotente con ellos, pero funcionales con los demás, eso les genera un sentimiento de frustración, incluso de infidelidad y miedo. Esta cuestión puede conducir a una pareja a separarse debido a temores e ideas falsas, cuando en realidad la comunicación es una herramienta sumamente positiva.

Cuando un hombre no puede realizar una relación sexual amorosa o simplemente lúdica debido a la disfunción eréctil, generalmente desvían su atención a otros asuntos con el fin de compensar la pérdida su capacidad e incluso de su pareja.

En ocasiones los problemas de potencia sexual son solo una pantalla de problemas emocionales y muchas veces un apoyo como el que logra Cactux 23, los síntomas pueden desaparecer o bien disminuir de manera considerable.

De cualquier forma, este es un problema que afecta significativamente la autoestima de las personas y su estado de ánimo, afortunadamente en la actualidad es muy factible dar por terminada esta situación y recuperar la confianza.

Con una nueva definición de funcionalidad y de bienestar, nuestro entendimiento de los conceptos para lograr un óptimo desempeño, se logran en función de la forma en que el hombre confiere valor a las cosas, a su capacidad y desempeño, en un amplio sentido.

Origen vascular

56%
Es la causa mas común de disfunción eréctil, representa cerca del 60% de los casos y es provocada por la insuficiente llegada de la sangre a los cuerpos cavernosos. Hipertensión, diabetes.
Origen psicológico

24%
Causas de origen psicológico en la disfunción eréctil, representa el 28% de los casos, donde intervienen factores como estrés, ansiedad y miedo.

CACTUX23 HA COMPROBADO SU EFECTIVIDAD EN LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL EN LOS DIAGNÓSTICOS RESALTADOS EN ESTE COLOR

Origen neurológico

16%
Las causas de origen neurológico, lesiones a nivel sistema nervioso central medular. Es parte integrante y responsable de conseguir y mantener erecciones lo que promueve la disfunción eréctil.
Origen endocrinológico

4%
Causas de la disfunción eréctil de origen Endocrinológico, debido a alteraciones que afectan la producción hormonal.