¿Dónde comprar?
Puedes comprarlo en línea, o a través de depósito o transferencia bancaria.

Comprar Ahora
¿Cómo lo recibo?
Una vez confirmada su compra el tiempo máximo de entrega es de 3 días hábiles, y se envía a través de nuestro convenio con DHL hasta el domicilio de su elección.

Compuesto de la fórmula.

Esta mezcla de ingredientes completamente naturales, se absorben de manera efectiva, con el fin de transportar y restaurar los niveles sanos de flujo sanguíneo aproximadamente entre 20 y 30 minutos luego de haberse ingerido, ofreciendo una solución para disfunción eréctil traduciéndose en relaciones sexuales satisfactorias y placenteras para la pareja.

Extracto Astrophitos Sudafricano, Semilla de Ginseng, Tribulus Terrestris, vegetal promotor de la buena circulación, Ácido Alfa Lipoico, es un antioxidante que elimina los radicales libres y ayuda a mantener al sistema circulatorio en buenas condiciones, L-Arginina, excipiente.

CACTUX23 es un vaso dilatador de la zona pélvica masculina, permitiendo el máximo flujo sanguíneo a los cuerpos cavernosos.

El componente clave de su fórmula es el extracto de Astrophitos y semilla de Ginseng y ha comprobado que permite el máximo flujo sanguíneo a los cuerpos cavernosos de la zona pélvica promoviendo una solución para disfunción eréctil, combatiendo la disfunción eréctil logrando erecciones firmes y duraderas.

Ayuda hasta en un 83.5% a la adecuada funcionalidad masculina y mejorar la disfunción eréctil. El extracto Cactux23, es un eficaz auxiliar en los casos de orígen vascular y psicológico, mostrando un gran desempeño en la actividad sexual. 8 de cada 10 han tenido resultados eficaces.

EXTRACTO CON INGREDIENTES COMPLETAMENTE NATURALES, FIBRA DE CACTUS + SEMILLA DE GINSENG

De los cactus astrophitos que se encuentran en sudáfrica no todos son eficaces para obtener el extracto de la fórmula Cactux23, únicamente aquellos que tienen alta concentración de espinas rojizas en su cuello.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Cactux23?

Es un líquido grisáceo, ligeramente amargo, con ingedientes cien por ciento naturales, que deshiniben el flujo sanguíneo en la zona pélvica y cuerpos cavernosos del pene para lograr erecciones plenas.

¿De qué está compuesta la fórmula?

La fórmula totalmente de orígen natural, y sus ingredientes son extracto de Astrophyto de sudáfrica, adeite de semilla de ginseng, planta herbácea tribulus terrestris, antioxidante ácido alfa lipoico y extracto de L-Arginina.

¿Para quién está recomendado el producto?

Su efecto es exclusivamente para hombres, quienes presentan dificultades para lograr erecciones plenas y durarderas, con el fin de conseguir encuentros íntimos satisfactorios.

¿Cómo funciona?

10 ml diarios, lograrán que siempre estés listo para una relación, ya que permite el libre flujo sanguíneo hacia los cuerpos cavernosos del pene, impidiendo a su vez su retorno, que hace perder la erección.

¿Cómo debo consumirlo?

Cactux23 es un producto líquido.

Se recomiendo tomar 10 ml diariamente y a partir del tercer día lograrás erecciones placenteras. No ingerir mas de 20 ml por día. Si olvidas tomarla un día o varios, no pretendas recuperar la dosis perdida, simplemente vuelve a consumir 10 ml diariamente.

¿Qué debo esperar, cuáles son los resultados, cuánto dura su efecto?

Después del tercer día, mas del 83% de las personas manifiestan que consiguieron erecciones fuertes que les permiten el disfrute de relaciones placenteras.

¿Tiene efectos secundarios?

No tiene efectos secundarios, es un producto 100% natural que está diseñado para causar el efecto deseado, ni más, ni menos. A diferencia de otras propuestas del mercado «Pastillas» que pueden producir, taquicardias, enrojecimiento facial, opresión corporal, dolor de cabeza, náuseas.

Soy diabético, ¿Existe alguna reestricción o efecto secundario?

No, la fórmula es totalmente de orígen natural y no provoca ningún efecto adverso en personas con dibetes tipo 1 ni tipo 2. Muchos de nuestros usuarios son diabéticos y han reportado grandes beneficios, sin existir contraindicación alguna.
Recomendación: Si gusta puede comprobar con su médico mencionando los componentes del extracto natural.

Soy hipertenso, ¿Existe alguna reestricción o efecto secundario?

No, la fórmula es totalmente de orígen natural y no provoca ningún efecto adverso en personas con hipertensión. De hecho es una opción natural para personas con padecimientos de este tipo y otros más.

¿Dónde puedo comprarlo?

Actualmente su venta es exclusivamente on-line, y a través de nuestro convenio con dhl, el producto se recibe 48 horas despúes de realizar su compra. entregamos a toda la república mexicana.
Se puede pagar a través de una de las plataformas más seguras del mundo en compra en línea PayPal.
Envío: El producto se envía a traves de DHL. Tiene un tiempo de entrega de 2 días hábiles. Costo de envío $190 (A toda la república).

¿Sirve para incrementar el líbido en mujeres?

No, su acción es exclusivamente en los cuerpos cavernosos del pene.

¿Cómo llega el producto?, ¿Es una entrega discreta?

Conscientes de la privacidad de las personas, hemos tomado todo el cuidado para la adquisición y envío del producto. De tal forma que recibirás en tu domicilio a través de nuestro convenio con DHL, en un empaque sin hacer alusión a lo que contiene y el producto no lleva ninguna leyenda que haga referencia a la disfunción eréctil; por lo que podrá tenerlo en el cajón de su buró, en su oficina, aparentando ser un vitamínico de consumo habitual.

¿Existe alguna otra forma de pago si no tengo tarjeta de crédito?

Si, hemos abierto la posibilidad de pago directo en cuenta bancaria, tomando en cuenta que algunos de nuestros clientes no tienen tarjeta de crédito o débito para realizar el pago en línea.

01. Realiza el pago

ScotiaBank Logo

Número de cuenta: 00103658337
CLABE: 044180001036583379
A nombre de: Iniciativas de Alto Nivel SA de CV

Descargar ficha de pago

02. Enviar la información

Una vez que termines de realizar el pago, envíanos la información al correo [email protected], con tu comprobante de pago y el domicilio de entrega del producto.

Si deseas usar nuestro formato para enviar la información haz clic en el siguiente botón.

Enviar mi comprobante

03. Recíbelo de 2-3 días

Recibe el producto en la comodidad de tu casa u oficina:

Conscientes de la privacidad de las personas, hemos tomado todo el cuidado para la adquisición y envío del producto. De tal forma que recibirás en tu domicilio a través de nuestro convenio con DHL, en un empaque sin hacer alusión a lo que contiene y el producto no lleva ninguna leyenda que haga referencia a la disfunción eréctil; por lo que podrá tenerlo en el cajón de su buró, en su oficina, aparentando ser un vitamínico de consumo habitual.